Acura ahora tiene un vehículo que se maneja solo gracias a este hacker

El afamado iPhone y PS3 Jailbreaker George Hotz, mejor conocido por su alias GEOHOT, está de vuelta con otra asaña, y esta vez es con un vehículo que se conduce solo.El joven de 26 años de edad, pirata informático comenzó con un Acura ILX 2016 con el paquete AcuraWatch Plus y ha añadido radar basado en láser (LIDAR) y cámaras adicionales para servir como los ojos del coche.

que ILX cuenta con la suite AcuraWatch Plus de asistencia al conductor tecnologías, que incluye de carril Sistema de asistencia (LKAS) que ayuda a mantener el coche en el carril. Lo más importante, cuando el coche está viajando a velocidades superiores a 40 kilómetros por hora en las carreteras con curvas o rectas, el LKAS ligeramente puede ayudar a dirigir el coche para que se mantenga en el centro del carril.

Normalmente, LKAS advierte al conductor si no detecta el modo de manejar, y desactiva automáticamente hasta que el coche se reinicia, después de tres advertencias. Hotz instala un ordenador con un lío de cables y sensores GPS para aprovechar bus interno del vehículo para tomar el control. El equipo, que se ejecuta en Linux y está conectado a una pantalla LCD de 21.5 pulgadas, reemplaza guantera y las funciones del coche como un sistema de inteligencia artificial.

Una palanca de mando de juego está instalado en la consola central del ILX, y con un solo tirón, el sistema de auto-conducción encaje. Si bien la instalación parece un caos desordenado, Hotz quiere producir finalmente un paquete de la cámara con el software para acompañar a $ 1000 a los fabricantes de automóviles y tiendas vehículo personalizado.

Es un esfuerzo loco, pero muy chulo del ex pirata informático  electrónico. Echa un vistazo a la historia completa en Bloomberg.

 

Artículo traducido y tomado de TechRadar, visita el artículo original aquí.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s