iPhone: El Caso del Terrorista y el FBI

“No se trata de un iPhone aislado”, dijo el gigante de la tecnología en el documento de 65 páginas. “Más bien, este caso es sobre el Departamento de Justicia y el FBI buscan a través de los tribunales un poder peligroso que el Congreso y el pueblo estadounidense ha retenido: la capacidad de obligar a las empresas como Apple para socavar la seguridad y privacidad intereses básicos de cientos de millones de personas de todo el mundo “.

El jueves el gobierno argumentó que la “orden de la corte es modesta” y se aplica a un solo iPhone.

“Le permite a Apple para decidir los medios menos gravosos para cumplir,” dijo el gobierno. “A medida que Apple sabe bien, el orden no obliga a desbloquear otros iPhones o para dar al gobierno una” llave maestra “universal o ‘puerta de atrás'”.

El FBI rechaza la afirmación de Apple de que la creación de software para abrir el iPhone 5C del terrorista afectaría a todos los otros iPhones. La tecnología especial “se pide en el orden podría ejecutarse sólo en el dispositivo en cuestión,” dijo el ingeniero electrónico Stacey Perino del FBI en un documento de apoyo presentado a la corte.

Cada iPhone de Apple requiere tener un código especialmente firmado por cada actualización de software, que existe en ese dispositivo específico. Por lo que el identificador único de este software invalidaría para su uso en otros iPhones, Perino argumentó.

Apple no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

El Departamento de Justicia dijo que Apple, según sus propios cálculos, tendría que dejar a un lado tan sólo 6 de sus 100.000 empleados para tan poco como dos semanas para ayudar al FBI en el acceso al iPhone 5C. Y el gobierno dijo que la preocupación de Apple que su reputación se vería perjudicada y los consumidores perderían la fe en la seguridad de Apple no es motivo suficiente para que pueda evitar la orden de registro. El mismo argumento se ha utilizado antes, por las empresas de telecomunicaciones y otros, pero no se ha enfrentado en los tribunales, el gobierno señaló.

“El gobierno y la comunidad necesitan saber lo que está en el teléfono del terrorista, y el gobierno de las necesidades de asistencia de Apple para averiguar”, dijo la presentación del Departamento de Justicia.
Apple tiene hasta el 15 de marzo para presentar otra respuesta a la solicitud del gobierno. Una audiencia para discutir la disputa entre Apple y el FBI está establecido para el 22 de marzo en la corte federal en Riverside.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s