Instagram alcanza los 500 Millones de usuarios alrededor del mundo

El pasado 21 de Junio la red social Instagram alcanzó los 500 millones de usuarios reafirmando su popularidad.

Este es el artículo publicado por su sala de prensa:

Hoy en día, estamos muy contentos de anunciar nuestra comunidad ha crecido a más de 500 millones de Instagrammers – más de 300 millones de los cuales utilizan Instagram diariamente. Nuestra comunidad también sigue siendo cada vez más global, con más de 80 por ciento viven fuera de los Estados Unidos.

A medida que ha capturado y compartió los momentos que suceden alrededor de usted, usted ha formado comunidades muy variadas y diversas. Tanto si eres un ilustrador, un sneakerhead o un astronauta en la Estación Espacial Internacional, cada foto y vídeo que comparte ayuda a acercar a las personas a amigos e intereses, amplía las perspectivas e inspira un sentido de maravilla. Usted ha hecho Instagram un lugar donde la vida cotidiana y la épica siempre están a su alcance.

Gracias por su creatividad, su apertura y su pasión por compartir sus mundos entre sí usted. No podemos esperar a ver lo que se crea siguiente.

Fuente: Prensa Instagram

Destacando que más del 80% es de fuera de los Estados Unidos. Es algo impactante, significa que a nivel internacional todos estamos siendo afectados por lo que se encuentra en moda y lo que no. Reafirmando también el destape que ésta red social tiene en la República Dominicana Actualmente. Pero la pregunta es: ¿Por cuanto tiempo estará así?

La Pregunta viene por que Twitter llegó a tener un despegue muy similar en sus comienzos, donde las personas creaban su cuenta para no sentirse fuera de onda y luego la abandonaban diciendo: “Yo no sé usar esto”, “Yo no entiendo esto”. y demás expresiones que nos caracterizan. Hoy en día siendo una de las redes sociales menos populares en el país donde sólo los usuarios viejos seguimos usándolas por tercos.

Nos alegramos mucho por esta cifra y deseamos que siga incrementando y por igual los esperamos en Snapchat.

¿Qué opinas? Comenta y comparte.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s