Esta diminuta memoria microSD de 256GB es la más rápida del mundo

nueva tarjeta de 256 GB microSD de SanDisk no es el primero de este tipo, pero es, dice la compañía matriz de Western Digital, el más rápido. La tarjeta tiene una velocidad de transferencia de hasta 100 MB / s y velocidades de escritura de 90MB / s – lo suficientemente rápido como para transferir toda una película en HD en unos 45 segundos. Tendrá ese tipo de rendimiento si usted está utilizando la tarjeta para los fines previstos: registrar y almacenar hasta 14 horas de imágenes de 4K de los teléfonos inteligentes, cámaras de acción, o zánganos.

La tarjeta SanDisk Extreme 256 GB microSDXC UHS-I es sólo ligeramente más rápido que el propio $ 249.99 256 GB tarjeta microSD de Samsung, pero Western Digital también dio a conocer un primo más lento destinado a un público más amplio – el 256 GB SanDisk Ultra microSDXC UHS-I Edición Premium. (Sí, esas son nombres terriblemente confusos.) Ambas tarjetas son resistentes al agua, a prueba de altas temperaturas, a prueba de golpes y de rayos X, pero la edición Premium tiene un poco más lentas velocidades de transferencia de hasta 95MB / s (la empresa no menciona velocidades de escritura).

La tarjeta microSD Extreme estará disponible para comprar por $ 199.99 a partir del cuarto trimestre de 2016, mientras que la edición Premium irá por $ 149.99 a partir de agosto de este año.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s