Nokia a lanzar teléfonos Android

El nombre de Nokia puede que siga viviendo, al menos, con un par de teléfonos de gama alta según los informes, programado para ser lanzado a finales de 2016 o comienzos de 2017.

HMD Global, que compró la marca Nokia de Microsoft en mayo pasado, se dice que está desarrollando dos teléfonos inteligentes Android con un diseño metálico y la “famosa sensación de Nokia,” dijo el blog ventilador Nokia NokiaPowerUser el sábado, citando “fuentes de confianza.”

Ambos teléfonos estarían equipados con el próximo sabor del turrón de Android(Android Nougat), dijo NPU, que también se centra en los teléfonos de Windows. Un escáner de huellas digitales y un sensor de la cámara de alta sensibilidad también serán parte del paquete, dijo NPU. Basado en el trabajo de Nokia con material de grafeno, el sensor de imagen puede ser la más sensible jamás encontrado en un teléfono Nokia, según las fuentes.

2013 movimiento de Microsoft para adquirir negocio de teléfonos móviles Windows Phone de Nokia nunca se filtró a cabo en un mercado dominado por Apple y Android. Por vertimiento de Windows Phone y saltando al carro de Android, HMD está tratando de convencer a los consumidores para dar la marca Nokia otro disparo.
Comercializado como “estable y robusto”, los dos teléfonos serían resistentes al agua y al polvo, dijo NPU. El más pequeño de los dos teléfonos habría deporte una pantalla de 5,2 pulgadas, mientras que el más grande ofrecerá una pantalla de 5,5 pulgadas. La resolución no ha sido confirmado, NokiaPowerUser dijo, pero es probable que adopte un QHD (2,560×1,440 píxeles) pantalla.

Los teléfonos también pueden ofrecer una versión mejorada de la interfaz de Z-Lanzador de Nokia, que trata de aprender cómo utilizar su teléfono inteligente y adaptarse en consecuencia.

Los dos teléfonos y posiblemente uno o dos otros teléfonos Nokia Android son saldrá a la venta a finales de 2016, según las mismas fuentes. Pero sobre la base de pruebas y desarrollo, el marco de tiempo puede cambiar con el primer trimestre de 2017, añadieron las fuentes.

Artículo fuente

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s