Seagate lanza Unidades de 10TB

El gigante fabricante de unidades de almacenamiento Seagate ha lanzado un catálogo de unidades de 10TB en varias presentaciones siendo la presentación para usuarios finales (Como tu y yo) la más impactante.

BarraCuda Pro 10TB para PC escritorio:

Como los datos se convierte en la sangre de la vida de toda la interacción y la fuerza de trabajo la productividad en línea, Seagate ha traído de nuevo su enorme popular marca Barracuda para responder a las demandas de almacenamiento de alta capacidad a un precio asequible. Barracuda Pro combina 10TB a 7200 rpm para un rendimiento excepcional, e incluye funciones de ahorro de energía para ayudar a mantener los costos de unidad de explotación bajos, así como una garantía limitada de 5 años para su tranquilidad.

Con su legado perdurable de unidades de PC Calcular, Barracuda responde a las demandas del mercado para los discos duros de alto rendimiento que no sacrifican la capacidad o asequibilidad. Las unidades Barracuda feroces 2,5 pulgadas y 3,5 pulgadas ofrecen una línea versátil y fiable de los discos duros para casi cada aplicación y presupuesto. Ligero y robusto, la unidad Barracuda 2,5 pulgadas ofrece opciones de coste / TB líderes en el mercado en un factor de forma delgado de 7 mm con hasta 2 TB de capacidad.

Por otra parte, el FireCuda ™ combina sshd flash con la última tecnología de disco duro de 2,5 pulgadas para ambos y las ofertas de 3,5 pulgadas. Las unidades FireCuda encienden tanto fantástica capacidad (hasta 2 TB) y soluciones de rendimiento (hasta 5 veces más rápido que su contraparte HDD) para juegos y aplicaciones creativas.

“La familia Barracuda tiene una rica historia de la entrega de las unidades fiables a un precio asequible para nuestros clientes, que están luchando para mantenerse al día con las enormes cantidades de datos que están creando y consumidores”, dijo Merle McIntosh, Ventas y Marketing SVP, Newegg. “Seagate está empujando los límites de la capacidad y una opción de 10TB rentable es un producto que nuestros clientes apreciarán.”

IronWolf 10TB para NAS:

Duro, listo y escalable, Ironwolf combina el legado de hierro grande con el duro, el rendimiento líder en el paquete de aplicaciones NAS y una amplia gama de funciones diseñadas para satisfacer los más exigentes entornos siempre activa. NAS-optimizado con AgileArray, Ironwolf se construye con equilibrio de conducción, y es el primero de su clase de unidades para tener la vibración rotacional (RV) sensores para mitigar las vibraciones en sistemas de varias unidades, la optimización de RAID para obtener el mejor rendimiento con el control de la recuperación de errores, y avanzar en la administración de energía que proporciona un ahorro de energía en el NAS. El resultado es energía cuando y donde más se necesita. Ironwolf sube el listón aún más con la tecnología multi-usuario que proporciona una velocidad de carga de trabajo del usuario 180TB / año.

“Es muy importante para las empresas con necesidades de crecimiento de los datos para seleccionar el volante a la derecha que está optimizado para el uso empresarial NAS y almacenamiento de datos de alta capacidad”, dijo Jones Tsai, vicepresidente de la División de hardware en Synology Inc. “Seagate Ironwolf funciona a la perfección con nuestra última desarrollos tecnológicos. Con el equilibrio perfecto de durabilidad y agilidad, Ironwolf cumple con los requisitos para apoyar la ejecución de varias aplicaciones de nivel empresarial desarrolladas por Synology en NAS “.

“NAS hardware y el software ha evolucionado en gran medida a cubrir aplicaciones potencialmente ilimitadas para los usuarios domésticos y profesionales. Esta evolución exige ahora para un nuevo tipo de disco duro que puede proporcionar la capacidad, rendimiento y flexibilidad para la próxima generación de QNAP NAS “, dijo Meiji Chang, gerente general de QNAP. “Ironwolf de Seagate representa un gran salto adelante para unidades de disco duro NAS, y estamos sorprendido por su potencial para tomar QNAP NAS al siguiente nivel.”

SkyHawk 10TB para vigilancia:

Una primicia en la industria, Seagate celebra su 10º año de envío de unidades de vigilancia, con su última oferta de 10TB SkyHawk para los sistemas de vigilancia que confían en las soluciones de almacenamiento grandes para la grabación de vídeo en red (NVR). Skyhawk unidades utilizan sensores de vibración rotacional para ayudar a minimizar los errores de lectura / escritura, y pueden apoyar la navaja afilada visión de 64 cámaras, más que cualquier otra unidad en el mercado. Ideal para los modernos sistemas de alta resolución, que funcionan 24/7, SkyHawk también unidades vienen con una opción de servicios de recuperación de datos para mayor tranquilidad.

“Seagate fue pionera en unidades especialmente diseñadas vigilancia hace más de 10 años con el equipo de I + D de Hikvision, y hoy siguen liderando y socio de cerca con nosotros para desarrollar soluciones de almacenamiento de vigilancia del futuro”, dijo I + D consejero D. Chenghua D a las Hikvision. “Con los avances en la tecnología de las cámaras de 4k a térmica a la grabación panorámica, Hikvision cree en la tecnología de Seagate para optimizar el almacenamiento para las grabaciones de la más alta calidad y para asegurar que los datos del cliente es seguro y seguro.”

“Seagate es una marca de almacenamiento de gran alcance en el mercado de la vigilancia”, dijo James Wang, vicepresidente de ultramar Dahua Business Center. “Estamos orgullosos de stand-by como un socio estratégico y presentar la próxima evolución del almacenamiento de vigilancia de Seagate con SkyHawk y una increíble capacidad de 10TB punto.”

“Las bibliotecas de contenidos digitales siguen ampliando, tanto en el hogar y en el lugar de trabajo”, según John Rydning, vicepresidente de investigación de IDC para unidades de disco duro. “Nueva línea de productos de 10TB de disco duro de Seagate ofrece a los consumidores y organizaciones con una gama de alternativas en las instalaciones de gran capacidad de almacenamiento del disco duro, a la nube que se ocupan de una amplia variedad de casos de uso de almacenamiento.”

Ironwolf y Barracuda Pro ahora es el envío de todo el mundo, y está actualmente SkyHawk de muestreo para seleccionar a los clientes con disponibilidad a gran escala que se anunciará en breve. Para obtener más información sobre el Guardián de la serie Seagate y todos los productos de Seagate visite www.seagate.com/internal-hard-drives.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s