Instagram presenta: Instagram Stories

Instagram introduce Historia de Instagram, una nueva característica que le permite compartir todos los momentos de su día, no sólo los que desea mantener en su perfil. Al compartir varias fotos y vídeos, que aparecen juntos en un formato de presentación de diapositivas: su historia.

Con Historias de Instagram, usted no tiene que preocuparse por overposting. En su lugar, se puede compartir todo lo que quiere lo largo del día – con tanta creatividad como desee. Usted puede llevar su historia a la vida en nuevas formas con herramientas de texto y dibujo. Las fotos y videos desaparecerán después de 24 horas y no aparecerá en su perfil de cuadrícula o en la historia.

Instagram

Vas a ver historias de personas que siguen en una barra en la parte superior de la alimentación – de sus mejores amigos a sus cuentas populares favoritas. Cuando hay algo nuevo que ver, la foto de su perfil tendrá un anillo de colores alrededor de ella.

Para ver la historia de alguien, simplemente pulse sobre la foto de su perfil. Es fácil ver las historias a su propio ritmo: toque para ir hacia atrás y hacia adelante o deslizar para saltar a la historia de otra persona. Si desea hacer un comentario sobre algo que se ve, puede tocar y enviar un mensaje privado a esa persona en directo por Instagram. A diferencia de las entradas normales, no hay gustos o comentarios públicos.

Instagram

Instagram para Android

Su historia sigue a la configuración de privacidad de su cuenta. Si configura su cuenta para privada, su historia es visible sólo para sus seguidores. Sin embargo, también se puede ocultar fácilmente toda la historia de cualquier persona que no quiere verlo, incluso si te siguen. Cuando ve su propia historia, muévase hacia arriba para comprobar que ha visto cada foto y vídeo. Incluso puede optar por ofrecer una parte particular de su caso mediante la publicación en su perfil.

Instagram ha sido siempre un lugar para compartir los momentos que desea recordar. Ahora usted puede compartir sus luces y todo lo demás, también.

Historias de Instagram se implementarán a nivel mundial durante las próximas semanas en iOS y Android. Para obtener más información, visita el Centro de ayuda.

Artículo tomado del Blog de Instagram

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s