Pokémon Go llega a los 100 millones de instalaciones, hace US$ 10 millones al día

Lo inevitable ha sucedido con Pokémon Go. Menos de una semana después de registrar 50 millones de instalaciones en Android (y 75 millones cuando se combina con IOS), Pokémon Go ya ha superado los 100 millones de instalaciones en todo el mundo. En menos de un mes desde que debutó por primera vez en Australia y Nueva Zelanda el 6 de julio lo que es mejor noticia para su creador Niantic, es el hecho de que el juego está clasificado que genera US$ 10 millones cada día.

Con esto en mente, que es un poco sorprendente ver App Annie informar que la tasa de participación éxito financiero y envidiable masiva de Pokémon Go no ha llegado a expensas de otros juegos y aplicaciones. Mientras que las cifras de ingresos diarios para juegos incluidos Pokémon Go no hicieron caída en la primera semana de lanzamiento del juego, los ingresos se han vuelto esencialmente a lo que eran antes del lanzamiento de Pokémon Go.

Pokémon-GO-user-spend

Por otra parte, App Annie señala que “no ha notado ninguna disminución significativa en los ingresos diarios de los juegos más taquilleras como Mobile Strike, Choque de clanes o Candy Crush Saga”. La razón de esto, según el investigador de mercado de las aplicaciones, es que “la mayoría de los ingresos del juego proviene de una pequeña minoría de usuarios y estos jugadores es improbable que sean profundamente comprometido a través de una multitud de juegos de mayor recaudación.”

Teniendo en cuenta las tasas de participación de otras aplicaciones populares como Facebook, Yesca y Snapchat no han caído, Pokémon Go ha sido acreditado con “éxito la adquisición de una parte considerable de los anteriormente” tiempo no móvil “.”

Pero, además de sólo convencer a los usuarios móviles a pasar más tiempo en sus teléfonos inteligentes de lo que ya lo hicieron, Pokémon Go también ha sido un punto de inflexión para la AR en general, y los juegos de AR, en particular, así como la apertura de nuevas fuentes de ingresos integrales para las aplicaciones existentes y negocios u empresas del mundo real.

¿Cuánto tiempo pasas en Pokémon Go? ¿Alguna idea de la cantidad de dinero que ha gastado?

 

Artículo Original

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s