Bloomberg: iPhone 7 consigue botón inicio nuevo, se deshace puerto de auriculares

Otro informe sugiere que Apple está tomando un rumbo diferente con el iPhone de este año. reportero de Bloomberg y reconocida fuente de Apple Marcos Gurman ha publicado un artículo afirmando que el nuevo teléfono tendrá un diseño “similar a las 6 y 6s.” Hemos escuchado esto antes – que sugiere que Apple está frenando un gran cambio estético hasta el próximo año, cuando el iPhone celebra su 10mo cumpleaños. Gurman también informa que el próximo iPhone se deshace de la toma de auriculares – de nuevo, algo que se ha rumoreado durante algún tiempo – el cambio alberga  en lugar de “conectividad a través de Bluetooth y el puerto de carga.” (Prepárese para los auriculares con luces.)

El iPhone es conocida por sus sublimes capacidades de toma de fotografías, sin embargo, recientemente los fabricantes de Android – particularmente Samsung – han logrado cerrar la brecha, si no crear brechas potenciales de su propia cuenta. Según los informes, Apple está trabajando en una configuración de doble cámara para el modelo de este año que producirá “fotos brillantes con más detalle” mediante la fusión de imágenes separadas tomadas con cada sensor. La configuración también ayudará a afilar las fotos capturadas en condiciones de oscuridad, así como mantener la calidad de imagen que el usuario acerque.

Por último, Bloomberg informa que el nuevo iPhone tendrá un botón de inicio actualizado similar a la Fuerza Touch trackpad del MacBook. En lugar de un clic físico, el nuevo botón dará lugar a una serie de vibraciones bajo la superficie. Las razones de esto son un poco incierto – que podría proporcionar una nueva funcionalidad, o simplemente servir para ahorrar algo de espacio bajo el capó.

Hemos escuchado estos rumores antes, pero la historia de Gurman les da mayor peso. Si se confirman, el iPhone de lanzamiento de este año será bastante inusual. Estamos acostumbrados a un ciclo de “tic-tac” liberación – un iPhone numerado, seguido de un modelo iterativo “s” – lo que haría que este año el iPhone 7. Un diseño prácticamente sin cambios, similar a un teléfono “s” , sería invertir esta tendencia, elevando las expectativas para un teléfono más dramática en 2017.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s