Carga rápida del One Plus 3 Vs Carga rápida de Samsung S7

Así que el OnePlus 3 viene ataviada con una capacidad de carga rápida que OnePlus ha denominado Cargo Dash. En un video publicado en su canal de YouTube el día de hoy, OnePlus promociona la superioridad de su “asesino insignia” en el ámbito de la carga a tiempo, enfrentando a su producto frente a la cada vez más omnipresente Galaxy Samsung S7.

Ahora, el Galaxy S7 no deja de tener sus propias ventajas de carga. El popular teléfono inteligente tiene “carga adaptativa” que aparece como uno de sus puntos de venta, pero si el vídeo de comparación puede tomarse al pie de la letra, entonces simplemente no se sostiene una vela a Dash Charge.

Aunque el vídeo comienza con una advertencia a la defensiva en el que conste que los tiempos de carga podrían variar “según la configuración del teléfono, ajustes, uso durante la carga y la fuente de alimentación,” el tenor del video capta rápidamente que los dos dispositivos se ponen en cargadores y presentaron delante de una cámara de lapso de tiempo.

Esta primera demostración muestra el OnePlus 3 alcanzando cargo del 64 por ciento en la cantidad de tiempo que tarda el Galaxy S7 para llegar a 50 por ciento. Eso no es una gran diferencia, considerando todas las cosas, pero OnePlus ha enterrado su ventaja aquí. La segunda demostración es donde realmente brilla Dash Charge.

En la Ronda II, la misma competencia de velocidad se lleva a cabo, pero esta vez las pantallas de dispositivos se dejan encendidas. Debido a que su pantalla es su principal fuente de consumo de batería, sería razonable que los dispositivos se cargan considerablemente más lento, mientras que sus pantallas están activas. No tan cierto.

Al menos, no para el OnePlus 3. Mientras que la batería del Galaxy S7 impulsó a lo largo, Dash Charge se disparó con la batería hasta la capacidad casi tan rápidamente como lo hizo con la pantalla apagada. Vale la pena señalar que tanto los teléfonos inteligentes de una batería de 3,000mAh.

¿Cuáles son sus pensamientos con respecto a esta competencia de las velocidades de carga? OnePlus ha sido el que se establecen el calor bastante fuerte para demostrar a los usuarios que todavía puede tener construcción de primera calidad y características valiosas sin gastar una fortuna, pero Samsung tiene un largo historial de productos de calidad que les dan impulso.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s