Windows 10: Microsoft confirma 2 actualizaciones importantes para 2017

Redmond ha confirmado que, tras la gran actualización de aniversario que se desató a principios de esta semana, Windows 10 no recibirá actualizaciones más importantes de este año – los dos siguientes lo hará llegar en 2017.

En un reciente post en TechNet comentando lo  que actualización de aniversario hizo por los profesionales de TI, Microsoft declaró: “Con base en la retroalimentación de las organizaciones que se mueven a Windows 10, esta será la última actualización de funciones para el 2016, con dos actualizaciones de funciones adicionales que se espera en 2017. ”

Esto confirma lo que anteriormente (no oficial) oímos en marzo, a saber, que la próxima actualización (conocido como Redstone la parte 2 o RS2 – el aniversario de actualización fue RS1) sería retrasado hasta la primavera de 2017. Antes de eso, se había pensado RS2 que surgiría antes de finales de 2016.

El tiempo dedicado a juguetear

El retraso fue causado aparentemente debido a Redmond pasó mucho tiempo trabajando con la estructura subyacente y la arquitectura del sistema operativo, lo que ralentizó el progreso de la introducción de nuevas características, como informamos hacia atrás en el tiempo.

En cualquier caso, parece que RS2 es probable sea lanzado a principios del próximo año – posiblemente la primavera, como se ha mencionado – y de acuerdo a Windows central, RS3 seguirá en el verano. Pero, de nuevo, todo esto es especulación y podría estar sujeto a demoras de todos modos, al igual que hemos visto este año.

Windows 10 es ahora un continuo trabajo en progreso, y no vamos a ver un “Windows 11” o “Windows 2020 – es todo W10 con importantes actualizaciones periódicas de cara al futuro como el sistema operativo de escritorio ha convertido efectivamente en Windows como un servicio. La gran pregunta es: ¿en qué momento puede que se convierta en Windows como un servicio con una tasa de abono mensual?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s