Nintendo confirma NES Classic Mini tiene varios modos de visualización, salva partida instantánea

Uno de los problemas con los que intenta jugar juegos en una consola retro como una NES, SNES, o Génesis en una moderna televisión de alta definición es que los juegos no se ven muy bien. Es por eso que el mini-XRGB ha demostrado ser tan popular como los que resuelve el problema. Es también la razón por la Retron 5 funciona tan bien, ya que también soluciona el problema de visualización por defecto.

Afortunadamente, Nintendo ha tomado el tiempo para asegurarse de que los juegos de NES que se incluyen con la próxima NES Classic Mini todas se ven muy bien en un televisor de alta definición. Pero eso no es todo. Julie Gagnon, gerente de comunicaciones de Nintendo de Canadá, ha dado una entrevista de radio de habla francesa en la que entra en más detalles sobre las opciones de visualización.

mini_NES_02-625x350

Al parecer, el Mini clásico será muy parecido a la Retron 5 en términos de las opciones de visualización que tiene disponible. Así como una salida estándar de resolución de alta definición, los diminutos NES le permitirá simular el aspecto del juego como se puede experimentar en un CRT. También habrá un modo 4: 3 y un modo de píxel perfecto en el que cada píxel es un cuadrado perfecto. Así que por todos los 30 juegos con múltiples opciones de visualización disponibles.

Gagnon también se refirió a grabar en juego. Habrá puntos de guardado permanente dentro de cada juego, pero Nintendo también ha añadido una instantánea guardado temporal. Eso significa que usted será capaz de dejar de jugar en cualquier momento y volver más tarde sin perder el progreso. El hecho de que son instantáneos sugiere el salve solamente puede durar tanto como el Mini clásico esté encendido, en tanto que la salva partida permanente son, así como se lee, permanente.

El Mini clásico de Nintendo es que saldrá a la venta el 11 de noviembre de $ 59,99 incluyendo 30 juegos y un mando de NES.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s