PS4.5 presentación Neo programada para septiembre, según el nuevo informe

Todo el mundo parece saber cuando el PS4.5 Neo va a ser revelado. Todos, excepto Sony, al parecer.

En junio, The Wall Street Journal afirmó que Sony revelaría tanto en su consola de juegos 4K-ready y una versión reducida de la PS4 en el Tokyo Game Show (TGS).

Hoy en día, sitio de juegos en Francés Gameblog informó que Sony planea realizar una presentación en la ciudad de Nueva York el 7 de septiembre Ese informe ya ha sido corroborada por el vicio del juego, que afirma haber escuchado de varias fuentes anónimas cercanas a Sony.

Hay espacio para creer ambos informes son rectos, que Sony puede realizar un evento en el TGS de este año para los miembros de la prensa asiática, a continuación, realizar un evento en la ciudad de Nueva York para la América del Norte y el cuerpo de prensa europea pero Sony aún tiene que confirmar oficialmente cualquiera fecha públicamente.

La guerra de las consolas mediados de generación continúa

próxima actualización de hardware de Sony ha sido un poco un misterio desde que las primeras noticias filtradas de su existencia. En los meses posteriores, hemos oído un poco acerca de sus características pretendidas y cómo el hardware va a mejorar radicalmente el rendimiento de PlayStation VR.

Sin embargo, Sony no es el único con un nuevo hardware en el horizonte.
La semana pasada, Microsoft lanzó su nuevo sistema Xbox One S que es capaz de 4K reproducción de Blu-ray y juegos de alto rango dinámico, y ya había anunciado su próximo sistema, Proyecto Escorpión, durante su discurso en el E3 de 2016.

PS-E3-Experience

Nintendo tiene su propio sistema de próxima generación, llamada la Nintendo NX, que a su Presidente Tatsumi Kimishima ha dicho se dio a conocer en de marzo de de 2017.

Con tres sistemas nuevos y mejoradas en ruta 2016 está empezando a parecerse a 2006 – el año en que Sony lanzó la PlayStation 3 y Nintendo Wii enviado – más y más cada día.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s