Ahora Twitter está adoptando Historias Snapchat con momentos

Si esto lleva mucho más tiempo, no habrá nada entre las principales aplicaciones de redes sociales – después de Instagram lanzó su propia versión de Historias Snapchat, Twitter se ha incluido en el acto con el anuncio de que está haciendo sus propios momentos.

Para el completamente confundido, Historias en Snapchat permiten crear pequeñas colecciones de 24 horas de fotos y películas que cualquiera de sus amigos pueden ver: es una especie de equivalente de la línea de tiempo de Facebook, pero más inmediata. Las nuevas historias de Instagram hace más o menos la misma cosa.

Momentos – que se puede ver en acción en la web en https://twitter.com/i/moments – ha existido durante un tiempo, pero hasta ahora un grupo cerrado de editores humanos han sido la selección de lo que está disponible.

Poder para las personas

Eso va a cambiar pronto, Twitter dice, con “influenciadores, socios y marcas” Tener la oportunidad de crear momentos primero y luego unirse a todos los demás en algún momento no especificado más abajo en la línea.

Momentos no son exactamente como Snapchat y Instagram historias, y son mucho más fijo en el tiempo, pero se puede ver el pensamiento de Twitter detrás de hacer la opción de crear estos momentos abiertos a cualquier persona que lo desee.

Twitter está teniendo un año decepcionante en términos de crecimiento de usuarios y los ingresos, y sin duda podría utilizar un impulso. Está abierto recientemente el proceso de verificación e introdujo pegatinas en un intento de darle un atractivo más amplio en la batalla con Facebook, Instagram y Snapchat de tiempo de los usuarios.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s