Pokemon Uraniun hecho por fans

Nintendo ha estado llevando a cabo una gran cantidad de derribos en los últimos tiempos. ¿La nueva versión de Metroid II hecho por fans? Quitado. ¿El archivo de revistas Nintendo Power? Quitado. Y ahora hay otro objetivo inevitable para los abogados de Nintendo: El Pokemon uranio.

El Pokémon Uranio es un juego creado por un par de ventiladores (@JVUranium y @VoluntaryTwitch) utilizando la herramienta de desarrollo RPGMaker XP, que como era de esperar de ese nombre se encuentra dispuesto para hacer juegos de rol en 2D (tanto como se  ve en viejas consolas de Nintendo y, más recientemente, como la DS y 3DS).

Ha tomado el equipo más de 9 años para conseguir Pokemon uranio a la versión 1.0, pero Nintendo probablemente no tomará 9 días para darse cuenta y comenzar a emitir demandas de derribo. Aun así, el hecho de la versión 1.0 está ahí fuera y libre disposición significa Nintendo no tiene ninguna posibilidad de hacerlo desaparecer por completo.

Para cualquier persona que hace descargar el juego para PC (Mac y pronto, al parecer), obtendrá un lugar de tomar partido en la región Tandor donde es posible recoger 8 medallas de Gimnasio y completar el Campeonato Regional Tandor. También hay 150 Pokémon diferentes disponibles, así como el comercio en línea y luchando.

pokemon_uranium_02-625x319

Es impresionante que este dúo ha logrado permanecer juntos y ver el proyecto hasta su finalización, y que tenga claro lo que se necesita para producir un juego completo. Mi consejo para ellos sería centrarse ahora en un nuevo juego de rol que no infrinja en cualquier IP y no conseguirá los abogados de Nintendo llamando a su puerta. Ellos tienen las habilidades, que tienen la experiencia, y que incluso podría hacer algo de dinero vendiendo un juego de este tipo.

Artículo fuente de: Geek.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s