Evento de lanzamiento del iPhone 7 Según los informes, prevista para el 7 de septiembre

Parece que Apple presentará el iPhone 7 el 7 de septiembre.

La última palabra viene de la tantas veces precisa y bien fundamentadas de Mark Gurman de Bloomberg. En la discusión de una renovada línea de MacBook Pro, una fuente reveló que la compañía probablemente no debutará estos nuevos portátiles en un evento de Apple actualmente tiene planeado para el primer miércoles del mes siguiente.

¿El objetivo, entonces, de este evento 7 de septiembre? Para mostrar la siguiente línea de iPhones.

Apple está ampliamente esperado para introducir el iPhone 7 en su gran evento de caída. Acompañando al nuevo teléfono casi seguro que será una más grande iPhone 7 Plus. Se rumorea que uno aún más grande y más poderoso iPhone Pro 7 está llegando, también, aunque la última palabra es que un buen teléfono “Pro” no llegará hasta 2017.

Número afortunado 7

Si Apple realizar un evento de lanzamiento iPhone 7 el 7 de septiembre, se resistirá un poco la tendencia de su pasado revela iPhone. Por lo general, han tenido lugar en un martes, aunque el año pasado de Apple llevó a cabo un evento de mitad de semana para anunciar el iPhone y iPhone 6S 6S Plus.

Por supuesto, la fecha podría cambiar siempre – en cuenta que Gurman escribe el evento está “actualmente programada para el 7 de septiembre” Aún así, se alinea con el extremo de un regreso a la escuela oferta de uno de nuestros lectores manchada, y la oportunidad de lanzar el iPhone 7 a los 7 días del mes es casi demasiado buena para dejarla pasar.
más notable característica del iPhone 7 – o falta de ella – será la eliminación de la toma de auriculares. No está escrito en piedra que Apple está acabando con el conector de auriculares, aunque la mayoría de las fugas sugieren final del plugin está cerca.

Otros rumores de iPhone 7 características incluyen una pantalla de 1080p, un sensor de la cámara de un solo lente más grande (una caja dual de la cámara definido para el 7 Plus), y la posible impermeabilización.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s