PS4 Recibirá mejoras de software y entre otras cosas

En el blog de Playstation anunciaron las grandes actualizaciones que va a recibir la consola PS4. Aquí le traemos el artículo completo del blog oficial de Playstation:

Nuestra beta para próxima actualización de PS4 4.00, con nombre en código Shingen, lanza pronto para todos incluidos en el programa beta pública. Si se ha registrado y ha sido seleccionado, estar en la búsqueda de un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar.
Ya sea que esté en la beta o no, queríamos dar a todos un vistazo a algunos de los nuevos aspectos de este software del sistema. Estamos actualizando la interfaz de usuario del sistema, añadiendo herramientas para la organización, la actualización del menú rápido, y mucho más.

Entre las mejoras que destancan se encuentran las siguientes:

1- Actualizar la interfaz de usuario

Hemos hecho una gran cantidad de ajustes y mejoras a la interfaz de usuario principal de PS4. Eso incluye algunos cambios que puede notar de inmediato, al igual que los nuevos fondos del sistema y la ficha de un Nuevo Lo revisada, a los cambios más pequeños como notificaciones emergentes actualizados y los iconos del sistema rediseñados. En conjunto, todo ello contribuye a una interfaz de usuario más refinado y fácil de usar. El aspecto general de la interfaz de usuario sigue siendo el mismo – sólo tiene una capa de pintura.

2- Menú rápido

Como saben, manteniendo pulsado el botón PS en su DualShock 4 hace aparecer el menú rápido. Hemos revisado este menú para hacerlo más rápido y más fácil de usar. Un gran cambio es que el menú ahora sólo cubre una parte de la pantalla, lo que significa que no es necesario dejar el juego por completo.
Hemos añadido varios elementos nuevos en el menú rápido, que le permite obtener rápidamente información sin tener que volver a la pantalla principal. Se puede ver el estado en línea de sus amigos, y accesos directos para acceder rápidamente a su partido, Grupos Favoritos, Comunidades, y mucho más. También puede personalizar el menú rápido, eliminando o añadiendo elementos como mejor le parezca.

3- Compartir Menú

Hemos dado un reacondicionamiento similar al menú Compartir, que aparece una vez que se pulsa el botón Compartir de la DualShock 4. Al igual que el menú rápido, que sólo cubre una parte de la pantalla. Se guardará la última red social que ha compartido clips de vídeo o capturas de pantalla para, por lo que el proceso de compartir una captura de pantalla de vídeo o un poco más rápido y más ágil.
También puede subir clips de vídeo ya a Twitter (era de 10 segundos, ahora hasta 140 segundos).

4- Carpetas y organización de la biblioteca

Una de las grandes peticiones que se obtiene es de más opciones para organizar el contenido en PS4. Con esta actualización, estamos añadiendo funcionalidad para crear carpetas en el lanzador contenido de PS4 y la Biblioteca. Esto ayudará a recoger sus juegos favoritos y seleccionar las aplicaciones en un solo lugar para un acceso rápido y fácil.

También estamos haciendo algunos cambios bastante grandes a la Biblioteca. Hemos añadido una nueva pestaña llamada Comprado, que mostrará todo el contenido es el propietario -. Juegos, aplicaciones, demos y betas has participado en Como resultado, los juegos y aplicaciones pestañas centran en el contenido actualmente instalado en su sistema. Esto debería ayudar el desorden de su biblioteca, y hacerlo más rápido para encontrar el contenido que está buscando.
Hay algunas nuevas herramientas de clasificación para la biblioteca, así. Usted será capaz de ordenar el contenido por fecha de compra o instalación de estado, y la búsqueda de juegos y aplicaciones específicas a través de la introducción de texto.

5- Las mejoras trofeo

Esta actualización trae la posibilidad de ver la línea del trofeo. Usted verá una nueva opción “modo offline” si el sistema no es capaz de conectarse a la red, que le permite ver toda su colección Trophy sin conexión a Internet.

También hemos añadido un botón que le permitirá ver el contenido de un trofeo oculto. El trofeo se seguirá oculto por defecto, pero ahora se puede elegir mostrar el nombre del trofeo y de información.
Por último, estamos cambiando los iconos que muestran cómo un trofeo raro es. En lugar de cuatro cajas que llenan, el icono se parece a una pirámide con los Trofeos ultra-raras en la parte superior.

6- Perfil del usuario

Hemos actualizado el aspecto del perfil de usuario, por lo que es más fácil de ver información relevante para un jugador en un solo vistazo. Por ejemplo, ahora se puede ver su progreso trofeo en comparación con otro jugador directamente desde sus perfiles. También puede agregar una imagen de fondo a su propio perfil – tal vez una captura de pantalla que tomó en uno de sus juegos favoritos.
La actualización tiene aún más características que no estarán disponibles en la beta, así que estad atentos para obtener información adicional acerca de qué esperar. Volveremos con más información sobre 4.00, incluyendo su fecha de lanzamiento, en las próximas semanas.

Artículo fuente: Playstation Blog

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s