Instagram

Actualización de Instagram trae usted en vivo los acontecimientos en todo el mundo

FOMO es muy real, y la nueva actualización de Instagram quiere resolver el problema: si se encuentra en los EE.UU., ahora se puede ver clips de eventos que tienen lugar en todo el mundo.

Nadie quiere perder la oportunidad de eventos interesantes si se trata de un concierto Chet Faker o un juego de los Azulejos. De hecho, el temor de perder es tan grande que en vivo se está convirtiendo en la norma en los medios de comunicación social, e Instagram no es una excepción. Con sus canales de eventos, ahora se puede ver eventos en vivo de todo el mundo.

Facebook introdujo por primera vez su característica de transmisión en vivo el año pasado, y ha sido muy beneficiosa, en mi opinión. Se usuarios a experimentar nuevos acontecimientos prácticamente como Lollapalooza de forma gratuita, algo que de otra manera costar cientos de dólares habilitado. Y se movilizó el mundo para ver y actuar en contra de las injusticias en nuestra sociedad.

La actualización de Instagram introducirá los nuevos canales de eventos todo en la pestaña Explorar. Actualmente, sólo está disponible en los EE.UU., pero Instagram se expandirá gradualmente el servicio en todo el mundo. De acuerdo con Instagram, el canal que acaba de agregar agregará los mejores videos de eventos en directo en todo el mundo, para que pueda volver a verlos en cualquier lugar.

Este canal recoge los mejores vídeos de conciertos, eventos deportivos y mucho más para que se sienta como si estuviera en la primera fila. Al igual que el resto de Explora, este nuevo canal está personalizada para usted y destaca los eventos que te pueden gustar.

En otras palabras, que va a ver los clips de vídeo tomadas por otros usuarios de Instagram en esos eventos. Por lo que la calidad de vídeo puede no ser el mejor, y el audio podría no ser ideal. Pero bueno, si el objetivo principal de Instagram es para darle un sentido real que son en estos eventos, entonces tal vez esto es exactamente lo que necesitamos.

Si usted está en los EE.UU., y ya ha utilizado los canales de eventos, hacernos saber su impresión inicial de comentarios a continuación!

Texto Fuente: Android Authority

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s