MILK

Samsung decide cerrar su servicio de música MILK

Samsung ha tenido una oportunidad decente a tratar de hacer absolutamente todo en el móvil, desde el hardware hasta aplicaciones de salud – como Google y Apple hacen – pero esos tiempos parecen haber terminado. La compañía está cerrando su servicio de música MILK en los EE.UU., del 22 de septiembre de este año.

MILKExclusiva para los dispositivos Galaxy, la aplicación llegó con una cantidad razonable de fanfarria en la primera mitad de 2014. Retando los grandes del mercado de la música en streaming ha demostrado ser un reto demasiado duro, sin embargo, por lo que si usted es usuario de MILK puede que desee empezar a hacer planes para cambiar a otro lugar.

“Hemos tomado la decisión estratégica de invertir en un modelo socio centrado en la perfecta integración de los mejores servicios de música disponibles en la actualidad en nuestra familia de dispositivos Galaxy”, según la compañía, a su vez se espera empujar los usuarios hacia Slacker Radio (que alimenta Música MILK).

MILK

Milk-Music-Samsung

El día que la música murió

MILK es una aplicación estación de radio personalizable a lo largo de las líneas de Pandora en lugar de un servicio de streaming de pleno derecho como Apple y Spotify Música. Por $ 3.99 al mes, usted puede eliminar los anuncios y pase un número ilimitado de pistas.

MILK a punto de sufrir el mismo destino que el servicio de MILK vídeo que Samsung también intentó correr – pero MILK video duró menos de un año. Obviamente, Samsung ha decidido que es hora de dedicar su esfuerzo a otros proyectos en lugar de clones de las aplicaciones más grandes y mejores en el mundo, al menos por ahora.

teléfono más recientemente lanzada de la compañía, el Galaxy Note 7, sale a la venta el 2 de septiembre – pero no se molesten en activar la aplicación Música MILK.

Fuente: Techradar

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s