Assasin's Creed

Colección Ezio de Assassin’s Creed viene a PS4 y Xbox? Se ha clasificado

Assasin’s Creed Colección de Ezio

Ubisoft no ha sido grande en relanzamientos HD y montando colecciones de sus viejos juegos de esta generación, habiendo preferido centrarse en nueva IP y secuelas de franquicias existentes. Parece que está a punto de cambiar.

Se ha rumoreado desde hace tiempo que una colección de juegos de Assassins Creed viene en camino, y ahora el puntaje de los juegos y Administración de Corea ha publicado notas de la colección, descubierto por NeoGAF.

Se titula Ezio Colección credo del asesino, lo que sugiere que incluiría Assassins Creed II, Assassins Creed: La Hermandad, y Assassins Creed: Revelations, los tres títulos de la consola de la serie protagonizada por el miembro italiano del orden de los asesinos.

Ubisoft no ha confirmado la colección, ni ninguna información sobre la cantidad de trabajo que podrían hacer para modernizar los juegos, que vio por primera vez la luz en Xbox 360 y PlayStation 3.

 

Una colección de este año tendría sentido. Ubisoft ha tenido nuevas entradas en la serie de todos los años desde hace casi una década, y que están teniendo este año fuera de juego para dar el Credo de la próxima asesino más tiempo para gestar. película Credo de los Asesinos, protagonizada por Michael Fassbender realiza en diciembre, y no tener un título nuevo en los estantes, incluso una vieja colección, parece como que sería una oportunidad perdida para que una empresa actualmente luchando por mantenerse independiente.

Si Ubisoft confirma la colección, se lo haremos saber exactamente lo que nos damos cuenta.

 

Artículo Fuente: TechnoBuffalo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s