PlayStation 4.5

¿PlayStation 4 Slim?

Imágenes aparentes de una versión más delgada, más elegante de la PlayStation 4 han aparecido en el sitio de subastas Reino Unido Cambalache (h / t NeoGAF), donde un vendedor británico afirma haber obtenido un modelo sin previo aviso de la última consola de Sony. Se va por sólo 295 £.

PS4 Slim1No sabemos si esta máquina es real, pero las imágenes son convincentes. No es ninguna gran sorpresa que Sony estaría preparando una versión delgada de la PS4, como lo han hecho por generaciones anteriores de hardware de PlayStation. Este modelo, si es real, que parece ser un reemplazo directo para la versión más antigua, y cuando el envase simplemente dice ‘PS4. “Va a competir con los de Microsoft Xbox One S, que se lanzó a principios de este mes.

PS4 Slim3El 7 de septiembre, Sony llevará a cabo un evento llamado la Reunión de PlayStation en la ciudad de Nueva York, donde la compañía dará a conocer su más potente PS4, Neo nombre en código, que se rompió la noticia de Kotaku a principios de este año. Una buena conjetura sería que planean anunciar la PS4 delgado entonces también, y que estará disponible muy pronto.

Hemos llegado a Sony para hacer comentarios. Más fotos de abajo:

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s