Android Nougat

Aquí está todo lo que hay de nuevo en Android 7.0 “Nougat”

Es oficial, Android 7.0 “Turrón” llega hoy. Con el anuncio, ya tenemos un fantástico sentido de lo que la última actualización importante a ofertas Android, gracias a los Avances de Desarrollador, pero ahora tenemos la lista de cambios oficial directamente desde Google.

Dentro de esta lista de nuevas características, aspectos destacados incluyen soporte de pantalla dividida, el apoyo de la API nativa Vulkan, el modo VR, mejorada Doze, el modo Picture-in-Picture (Android TV), así como un totalmente rediseñado la barra de ajustes rápidos. Para cualquier persona que dirigía la vista previa para desarrolladores, o por lo menos ha estado escuchando a aquellos que han estado funcionando las vistas previas, nada brilla nueva como locos o inesperado.

A continuación, hemos puesto a disposición de toda la lista de cambios y nuevas características. Prepárese, que es una lista bastante grande.

Qué hay de nuevo

Desempeño

  • Compilador JIT: El nuevo compilador JIT mejora el rendimiento del dispositivo de tiempo de ejecución, reduce la cantidad de espacio de almacenamiento necesario para las aplicaciones, y hace que la aplicación y el sistema actualiza mucho más rápido.
  • Modo VR: Con el modo VR, Android turrón está listo para transportarlo a nuevos mundos. Próximamente con los teléfonos Daydream Daydream y listos.
  • Vulkan API: API Vulkan es un elemento de cambio real con alto rendimiento de gráficos en 3D. Ver aplicaciones saltan a la vida con los gráficos más nítidos y efectos caramelo del ojo.

Batería y Datos

  • Doze: Doze es ahora Dozier, con el dispositivo de entrar en el uso de energía más baja cuando se está en movimiento. Esto significa que su dispositivo Android ayudará a conservar la batería incluso cuando está empujando en el bolsillo.
  • Protector de los datos: Limite la cantidad de datos que el dispositivo usa con Economizador de datos. Cuando
  • Economizador de datos está activado, las aplicaciones en el fondo no serán capaces de acceder a datos de la celda.

Productividad

  • modo de pantalla dividida: Ahora se puede realizar varias tareas con facilidad. Ejecutar dos aplicaciones lado a lado en el modo de pantalla dividida – ver una película mientras los mensajes de texto, o leer una receta con su contador de tiempo libre.
  • El modo de imagen-en-imagen: En Android TV, puede continuar viendo el vídeo actual durante la navegación o cambiar la configuración.
  • Cambio rápido: Doble toque en el botón de vista general para cambiar entre las dos aplicaciones utilizadas más recientemente.

Notificaciones

  • notificaciones liados: Ver las novedades de un vistazo con las notificaciones de paquetes de aplicaciones individuales. Simplemente toque para ver cada uno de alerta.
  • Respuesta directa: respuesta directa le permite responder rápidamente a un mensaje, directamente desde el panel de notificaciones. Por lo tanto, ya no es necesario para poner en marcha la aplicación de disparar una respuesta rápida.
  • Controles de notificación: Cuando aparece una notificación, basta con presionar para cambiar la configuración. Por ejemplo, puede silenciar las alertas futuras de una aplicación en la propia notificación.

Sistema Mejoras en la usabilidad

  • Personalizables rápidos Ajustes: Reorganizar las fichas Configuración Rápida para que pueda llegar a lo que quieres más rápido.
  • Configuración rápida de barras: Configuración rápida ha sido rediseñada para que pueda obtener un acceso más rápido al principio de la Configuración rápida azulejos directamente en el panel de notificaciones.
  • Configuración mejorada de navegación: Encontrar el ajuste más rápido con un menú de navegación actualizada en la configuración correcta.
  • Ajustes sugerencias: En Ajustes, obtener sugerencias sobre cómo sacar aún más partido de su dispositivo.
  • ‘Borrar todos’ en general: se cierra instantáneamente todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano pulsando ‘Borrar todos’ en general.
  • Información de emergencia: Información de Emergencia le permite añadir información como el nombre, tipo de sangre, alergias, y un contacto de emergencia para que los servicios de emergencia pueden ver esta información a través de la pantalla de bloqueo del dispositivo.
  • Fondo de pantalla pantalla de bloqueo: Ahora puede tener diferentes fondos de pantalla en pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo del dispositivo.

emoji

  • Unicode 9 emoji: Traiga sus palabras a la vida con todos los nuevos emoji, incluyendo emoji humana rediseñado con varios tonos de piel.

Privacidad y seguridad

  • Arranque directo: Al reiniciar el dispositivo, directa Boot ayuda a la puesta en marcha más rápida, y asegura que las comunicaciones importantes siguen corriendo. Por lo tanto, incluso antes de poner en su contraseña, todavía tendrá que mensaje de texto importante y oye su anillo de despertador.
  • Actualizaciones de software sin costura: En selectos, los nuevos dispositivos con Android turrón, actualizaciones del sistema operativo pueden descargar en segundo plano, por lo que puede seguir con su día mientras que el dispositivo se sincroniza con el último sistema operativo.
  • El cifrado de archivos: La construcción en la parte superior de nuestra plataforma de seguridad, Android
  • Turrón introduce el cifrado de archivos. Mediante la encriptación a nivel de archivo en lugar del nivel de bloque, Android mejor puede aislar y proteger los archivos para usuarios individuales en el dispositivo.
  • De ámbito de acceso a la carpeta: Las aplicaciones pueden solicitar el acceso a carpetas específicas que se pueden permitir o denegar el acceso a los permisos (al igual que la aplicación de tiempo de ejecución). Esta es una versión reducida alcance del permiso de almacenamiento para aplicaciones que sólo necesitan tener acceso a ciertas carpetas. También puede permitir Aplicaciones para solicitar el acceso directo a los medios extraíbles (en dispositivos con dicho hardware).
  • Cara de confianza: Cara de confianza, una parte de Smart Lock, hace que el desbloqueo sea aún más fácil gracias a un nuevo reconocedor cara. El nuevo reconocedor es menos sensible a las condiciones como la iluminación, decoraciones faciales (gafas, pelo facial, etc.), y cómo se sostenga el teléfono. Disponible en determinados aparatos.

Configuración del dispositivo y Migración

  • Mejora de la cobertura del sistema de copia de seguridad: Más ajustes del dispositivo de copia de seguridad están cubiertos por Android, incluyendo la configuración de accesibilidad, los permisos de tiempo de ejecución para aplicaciones, configuraciones de punto de acceso Wi-Fi y restricciones de la red Wi-Fi.

Internacionalización

  • El soporte multi-local: permite seleccionar varios lugares en la configuración para adaptar las experiencias para usted, tales como mostrar los resultados de búsqueda en varios idiomas y no ofrecer a traducir páginas web en un idioma que ya conoce.
  • Nuevos idiomas soportados: Acoplado con lo que le permite seleccionar varios idiomas preferencias, Android Turrón le permite seleccionar a partir de 100 nuevos lenguajes y 25 lugares para los idiomas de uso común, tales como Inglés, español, francés y árabe. Esto permite Aplicaciones para apoyar mejor y comprender las
  • Preferencias de idioma, incluso si sus dispositivos carece de apoyo oficial para ello.
    Las nuevas preferencias de idioma: ordenar las preferencias de idioma de manera que las aplicaciones pueden escoger el teclado de texto adecuado para usted.

Accesibilidad

  • La configuración de accesibilidad en la configuración: Es más fácil que nunca para descubrir y configurar las funciones de accesibilidad en el nuevo dispositivo. Conjunto gesto de ampliación, tamaño de fuente, el tamaño de la pantalla, y TalkBack sacarlo de la caja.
  • Tamaño de la pantalla: No sólo se puede cambiar el tamaño del texto en el dispositivo, pero el tamaño de todos los elementos de la pantalla, como iconos e imágenes.
  • Accesibilidad salida mono: Accesibilidad salida mono ayuda a los usuarios con pérdida de audición en un oído mediante la combinación de estéreo izquierda y salida del canal derecho a un flujo único mono.
  • Texto variable a la velocidad del habla: texto variable a la velocidad del habla aumenta la productividad de texto a los usuarios de voz al permitir el establecimiento de gama más amplia de la velocidad del habla y lanzamientos.

Android para el Trabajo

  • Modo de trabajo: Modo de trabajo le permite encender y apagar aplicaciones y notificaciones de trabajo del dispositivo para un mejor trabajo, conciliación de la vida.

Texto fuente: Droid-Life

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s