Google

Google: Estamos eliminando las aplicaciones de Chrome en el año 2018, lo siento

Google

Anunció el viernes que dejará de utilizar aplicaciones de Chrome en el año 2018. La compañía dijo que las aplicaciones fueron desarrolladas originalmente para una Web más joven, de vuelta cuando los desarrolladores no tienen este tipo de herramientas avanzadas, como soporte para los productos fuera de línea o notificaciones. Las cosas han cambiado, sin embargo, y también lo han hecho los usuarios de Chrome, por lo que Google se está adaptando.

Es probable que ni siquiera se pierda mucho. De hecho, Google explicó que sólo 1 por ciento de sus usuarios a través de Windows, Mac y Linux son en realidad “activamente [usando] aplicaciones de Chrome empaquetado y aplicaciones más organizados ya se implementan como aplicaciones Web comunes.” Para iniciar la transición, Google dijo que ‘ll que se disipe todas sus aplicaciones de Chrome desde la tienda web a partir de la segunda mitad del próximo año. Soporte terminará en 2018. Google dice que los desarrolladores simplemente deberían migrar sus actuales aplicaciones de Chrome a la web.

“A medida que las capacidades de la web siguen creciendo, estamos muy contentos de ver lo que los desarrolladores a construir al lado,” Google vicepresidente de desarrollo de productos Rahul Roy-Chowdhury dijo. “Junto con otros proveedores de navegadores, seguimos comprometidos con la inversión en la red y permite a los usuarios y desarrolladores para beneficiarse de su apertura y su alcance.”

Buen punto. Para el 2018, todos estaremos nariz profundamente en unidades Oculus Rift los que viven en la realidad virtual de todos modos.

Artículo fuente: Techno Buffalo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s