¿PlayStation para PC y Mac?

Personalmente veo esto como una excelente iniciativa de nuestros amigos de Sony para acaparar más público, ya que poseen una gran selección de títulos de video juegos que son muy apreciados por varias generaciones de gamers.

En el blog de playstation sale el siguiente artículo:

Estamos muy contentos de anunciar que PlayStation Ahora está haciendo el salto a PC con Windows. La aplicación se inicia en el extranjero en partes de Europa y pronto llegará a América del Norte poco después.

Esto traerá una amplia selección de títulos exclusivos de PlayStation a Windows PC por primera vez, incluyendo entradas en el Uncharted, dios de la guerra, y las franquicias Ratchet & Clank, así como juegos de PS3 queridos como el último de nosotros y Journey. Los suscriptores actuales tienen una nueva manera de acceder a la biblioteca de PS Ahora de más de 400 juegos, y la aplicación de PC ofrece una nueva forma para que los jugadores aún más para descubrir y jugar el servicio.

También estamos introduciendo un nuevo dispositivo, el DualShock 4 Adaptador USB inalámbrico, que pone en marcha a principios de septiembre por un precio de venta sugerido de $ 24.99. Este adaptador le permitirá conectar un DualShock 4 para PC y Mac de forma inalámbrica, y permitirá a todas las funciones del controlador que conoces y amas: botones, joysticks analógicos, pantalla táctil, barra de luz, sensores de movimiento, vibración, y el conector para auriculares estéreo – como siempre y cuando la aplicación de juegos es compatible con estas características.

28873636560_1550c0ff9b_z

El adaptador es un gran partido para jugar PS Ahora en un equipo, pero también se puede utilizar para PS4 a distancia en PC y Mac. Si todavía no ha descargado a distancia en su PC o Mac, agarra el instalador aquí. Por supuesto, poseer el adaptador USB inalámbrico no es necesario, como se puede conectar un DualShock 4 mediante un cable USB.

Aquí están las especificaciones recomendadas para el funcionamiento de PS Ahora en su PC:

  • Windows 7 (SP1), 8.1 o 10
  • 3.5 GHz Intel Core i3 o 3.8 GHz AMD A10 o más rápido
  • 300 MB o más; 2 GB o más de RAM
  • Tarjeta de sonido; Puerto USB

Se requiere un mínimo de conexión de 5 Mbps de usar PS Ahora en cualquier dispositivo. Se recomienda una conexión a Internet por cable para la experiencia óptima.
Estaremos en contacto para confirmar la fecha exacta de lanzamiento de la aplicación para PC de Windows PlayStation Ahora en América del Norte, y que permanezca atento a algunos juegos emocionantes que se añadirán a la biblioteca.

Para obtener más información sobre PS Ahora, incluyendo la biblioteca completa de juegos, visita: PSNow.com.

Artículo fuente: Blog PlayStation

 

Anuncios

Un comentario en “¿PlayStation para PC y Mac?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s