Microsoft compra Genee la aplicación de agenda basada en IA

Microsoft ha anunciado que ha completado la adquisición de la inteligencia artificial basada en la aplicación de programación de reuniones Genee por un monto no revelado.

GeneeLa aplicación, que fue lanzado en fase beta año pasado, utiliza las herramientas de procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de toma de decisiones para permitir a los usuarios programar citas sin tener que consultar a un calendario. Si se Genee aparece en copia en un correo electrónico solicitando un contacto para una reunión, la aplicación automáticamente mensajes de correo electrónico con una amplia gama de opciones de la fecha sobre la base de la disponibilidad y las preferencias del usuario. Genee continuación, puede agregar la reunión a horario diario del usuario.

Antes de la adquisición, Genee apoyó la programación a través de Facebook, Twitter, Skype, correo electrónico y vía SMS. El servicio no está solo en el campo de la programación, compitiendo con varias otras aplicaciones, tales como x.ai y Clara, que ofrecen capacidades similares.

A partir del 1 de septiembre de Genee cerrará su propio servicio y se unirá oficialmente Microsoft, supuestamente el equipo de Office 365. Microsoft cree que la adición ayudará es aún más [su] ambición de llevar la inteligencia en la experiencia digital.

Genee co-fundadores Ben Cheung y Charles Lee señalaron en un puesto oficial que ‘consideran Microsoft para ser el líder en productividad personal y de la empresa, AI, y las tecnologías de asistente virtual. “El dúo añadió que estaban buscando’ adelante a traer [su ] ‘pasión y experiencia a un equipo que está comprometido a entregar el lenguaje de vanguardia y los servicios de inteligencia.

la productividad inteligente parece haber sido un camino de inversión clave para Microsoft en los últimos años bajo el CEO Satya Nadella. A principios de este verano, la compañía con sede en Redmond compró profesional LinkedIn red social de $ 196 por acción en una transacción en efectivo valorada en más de $ 26 mil millones, incluyendo el efectivo neto de LinkedIn.

El año pasado, Microsoft ha añadido a hacer-lista Wunderlist aplicación a su cartera, así como calendario de la salida del sol, equipo de aplicación de chat Talko, y MileIQ el kilometraje rastreador. En 2014, también recogió aplicación de correo electrónico consumados.

Artículo fuente: The Stack

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s