DeathStroke

Ben Affleck ha revelado un gran villano de DC debutando en la gran pantalla

Es todo, pero confirmó que DC Comics mega-villano Darkseid y su hombre de confianza Steppenwolf serán los antagonistas de la próxima película de equipo de arriba liga de la justicia, pero ahora parece que podría haber otro tipo malo en la mezcla, también.

Batman el actor Ben Affleck, que está actualmente en el conjunto de Londres de la Liga de la Justicia, publicó un breve video en Twitter que parece mostrar populares de DC Comics villano Deathstroke – que jugó un papel importante en la serie de televisión Flecha de The CW – adecuado para su gran pantalla debut. El video no fue acompañada por cualquier título, así que Affleck tiene la intención clara de que los fans especulan sobre lo que podría significar para la DC Comics universo cinematográfico.

//platform.twitter.com/widgets.js

Creado por Marv Wolfman y George Pérez, Deathstroke es uno de los más grandes mercenarios del universo de DC Comics, después de haber sido sometido a un experimento militar secreto que le dio una mayor fuerza, agilidad, y otros atributos. Estas habilidades, combinadas con su genio táctico formidable y habilidades en las artes marciales, le han dado la capacidad de ir mano a mano con Batman y otros superhéroes largo de los años, y ocasionalmente derrotarlos en la batalla.

El verdadero nombre de Deathstroke es Slade Wilson (un nombre que sirvió de inspiración no demasiado sutil para el propio mercenaria populares de Marvel, Deadpool, también conocido como Wade Wilson), y el carácter recientemente se desempeñó como un villano que aparecen en la serie de televisión Flecha a través de varias estaciones, con el actor Espartaco Manu Bennett que lo señala.

No se sabe si el vídeo de Affleck está conectado con la Liga de la Justicia – que actualmente está filmando en Londres – o la próxima película de Batman en solitario que Affleck es probable que escribir, dirigir y protagonizar para Warner Bros. Pictures. También hay una posibilidad de que la escena que aparece en el vídeo de Affleck podría ser de la secuencia de medio o post-créditos para la Liga de la Justicia (que sería bastante el spoiler).
Dirigida por Zack Snyder (v Batman Superman: El origen de Justicia), Liga de la Justicia llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017.

Artículo fuente: Digital Trends

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s