Duke Nukem

Duke Nukem está siendo retocado y relanzado

Los fans de los shooters en primera persona de la vieja escuela estarán encantados de saber que una nueva versión de Duke Nukem 3D está en camino.

Eso es de acuerdo a una fuga que fue publicada en Reddit sobre el cual tiene información sobre el juego, junto con algunas capturas de pantalla. Este rumor tiene algo de peso detrás de él teniendo en cuenta cómo en la actualidad existe un reloj de cuenta atrás en la página oficial de Duke Nukem. No podemos decir con certeza si este rumor es de fiar, pero toda la evidencia sugiere que sin duda es.

Duke Nukem

La persona que filtró esta información a la Redditor en cuestión dice que el juego, Duke Nukem 3D: World Tour, es un “remix” del juego original. Está siendo desarrollado por Nerve Software – un estudio que fue fundada por un desarrollador de software de ex-id. Este juego es supuestamente una remezcla, ya que contiene tanto el contenido original y nueva. El mensaje dice que el juego tendrá modos cooperativos y deathmatch en línea, aunque el elemento con fuga dice que no es cien por ciento seguro de esto.

Esta nueva versión es de forma gráfica similar a la original de Duke Nukem 3D. Se espera que más capturas de pantalla para estar disponible una vez que el anuncio oficial se hizo la próxima semana.

Artículo fuente: Geek.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s