iPhone 7

iPhone 7: Apple acaba de enviar invitaciones para su proximo evento Sept 7

Apple acaba de enviar invitaciones para una conferencia de prensa el miércoles 7 de septiembre La empresa lo más probable irá a revelar el próximo iPhone. La invitación no dice mucho. Apple por lo general le gusta dar solo pistas – pero esta vez, sólo dice El evento se llevará a cabo en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco “que se ve en la 7ª.”. Este gran lugar ya se ha utilizado para la WWDC en junio.

Durante los últimos tres años, Apple ha dado a conocer un nuevo iPhone a principios de septiembre. Todo apunta a que Apple va a seguir el mismo patrón de este año con un nuevo iPhone. Pero, ¿qué sabemos sobre el iPhone exactamente?

Iphone7iPhone 7

Muchas fugas muestran que el iPhone 7 (o lo que sea de Apple lo llama) contará con más o menos el mismo diseño que los 6s iPhone. Las líneas de antena en la parte posterior, que se armonizará y la cámara será un poco más prominente. Y sí, parece que el puerto de audio va a desaparecer.

Para el modelo más grande, Apple podría introducir un sistema de cámara de doble lente. Dos cámaras podían permitir que los usuarios de iPhone disparen mejores fotos en condiciones de poca luz – que también podría mejorar el rendimiento y fidelidad de color HDR. O se le permitiría utilizar un zoom óptico con dos ángulos diferentes. No se sabe muy bien todavía.

Apple también podría aprovechar esta oportunidad para dar a conocer nuevas computadoras MacBook Pro. Han habido muchos rumores sobre un próximo MacBook Pro con un sensor de identificación táctil OLED y una curiosa mini-pantalla sobre el teclado. El reloj de Apple también debería recibir una actualización antes de las vacaciones. ¿Sucederá el 7 de septiembre o más tarde? No está claro.

TechCrunch tendrá un equipo sobre el terreno a liveblog, tomar fotos, disparar manos de videos y más. Y si no va a comprar un nuevo iPhone, iOS 10 también se está viendo en septiembre. Lee mi vista previa para averiguar lo que está llegando a su manera

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s