Roku

Próximos Roku según los informes proporcionan HDR, más soporte 4K

Si usted se contuvo con el Roku 4 del año pasado, el próximo lote de reproductores multimedia de la compañía podría ser para usted. La gran mejora en esta ocasión es la incorporación de soporte HDR en la gama alta “Roku Ultra” y “Roku Premiere Plus” (que sustituye al Roku 3), Zats de manera no divertida informa desde unas pocas fugas de información. Y, como usted puede decir probablemente, se ve como Roku va a renunciar a su esquema de nombres numerados a cambio de algo más obtuso (ya estoy temiendo el tener que explicar las diferencias a los compradores confusos).

Mientras que el Roku 4 fue sólo modelo del año pasado para incluir soporte 4K, parece que el estreno (en sustitución del Roku 2), los modelos Ultra Premiere Plus y serán todos incluidos este año. Eso tiene sentido, ahora que los televisores 4K están mucho más baratos. Al mismo tiempo, hace que el argumento más dificil de aceptar para el jugador extremo de gama alta. El Ultra según los informes, será el único modelo que incluya óptica y un mando a distancia, pero suena como el estreno Plus con HDR y 4K será mejor compra para la mayoría.

En la gama baja, los $ 50 Roku 1 se sustituye por el Roku Express y Express Plus. No está claro lo que va a diferenciar estos modelos, pero no me sorprendería encontrar procesadores más rápidos que antes y un mando a distancia controlado por voz en el Express Plus. Y, como se menciona Zats, estos modelos serán probablemente los únicos para retener a los puertos RCA analógicas para la conexión a televisores viejos.

 

Texto Fuente: Engadget

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s