Saluda a Google Allo

Ya se trate de la planificación de una noche de fiesta o simplemente ponerse al día, todos dependemos de mensajería para mantenerse en contacto con amigos y seres queridos. Pero muy a menudo tenemos que pulse la pausa en nuestras conversaciones – ya sea para comprobar el estado de un vuelo o buscar ese nuevo restaurante. Por ello hemos creado una aplicación de mensajería que le ayuda a mantener su conversación, proporcionando ayuda cuando lo necesite.

Hoy, estamos lanzando Google Allo, una nueva aplicación de mensajería inteligente para Android y el IOS que le ayuda a decir más y hacer más justo en los chats. Google Allo puede ayudar a hacer planes, encontrar información, y expresarse más fácilmente en el chat. Y cuanto más se use, más se mejora con el tiempo.

Responder rápidamente con Smart Reply

Google Allo hace que sea más fácil para que usted responda con rapidez y mantener la conversación, incluso cuando usted está en movimiento. Con Respuesta inteligente, puede responder a los mensajes con sólo un toque, para que pueda enviar un “sip” rápida en respuesta a un amigo preguntando “¿Está usted en su camino?” Respuesta inteligente también sugerirá respuestas para las fotos. Si su amigo le envía una foto de su mascota, es posible que vea las sugerencias de respuesta inteligente como “aww lindo!” Y si usted es una clase “jaja” o “😂” de la persona, Respuesta inteligente va a mejorar con el tiempo y ajustar a su estilo.

Smartreply

Exprésate con fotos, emoji y pegatinas

El chat es más que un simple texto, por lo que hemos creado un lienzo rico para que usted se exprese en Google Allo. Usted puede hacer emoji y el texto más grande o más pequeño en tamaño, simplemente arrastrando el botón “enviar” hacia arriba o hacia abajo. Hacer fotos de su propia haciendo garabatos en ellos antes de enviar. Y hemos trabajado con artistas y estudios de todo el mundo para crear más de 25 paquetes de la etiqueta personalizados independientes, porque a veces una “pereza montar una pizza” lo dice todo.

Emojis y Pegatina

Conozca su asistente personal de Google

En Google Allo también le presentó a una edición preliminar del Asistente de Google. Con su Asistente en Allo, puede tener una conversación con Google – pide que las preguntas y dejar que ayudan a hacer las cosas directamente en los chats. Ya no es necesario dejar una conversación con amigos sólo para tomar una dirección, compartir sus vídeos favoritos de YouTube, o elegir un lugar para cenar. Sólo tienes que escribir @google traer su asistente en cualquier chat de grupo. Y, por supuesto, también se puede chatear uno-uno-uno con su asistente en Allo.

Google Allo

Éstas son sólo algunas de las formas a su Asistente de Google puede ayudar en Google Allo:

  • Hacer planes con amigos. Se puede mover fácilmente de discusión de la cena con los amigos a hacer planes para la noche, justo en el chat. Sólo tiene que añadir el Asistente al chat de grupo y pedir horarios de películas, restaurantes locales y mucho más. También puede investigar los destinos de viaje, vuelos y hoteles junto con sus amigos.
  • Obtener respuestas. Obtener la última información sobre todo, desde noticias, el tiempo, el tráfico, los deportes, o su estado próximos vuelos. Pregunte al Ayudante de que le envíe actualizaciones diarias sobre la información que te interesa.
  • Diviértete un poco. Pregunte a su asistente para compartir video gracioso que YouTube o jugar con amigos en tu chat de grupo – por ejemplo, puede competir de adivinar título de una película basada en una serie de emoji.

El Asistente de Google es el siguiente capítulo en un viaje Google ha estado durante muchos años para ayudar a las personas en su vida cotidiana. Estamos empezando con una edición de vista previa para mostrar que sólo una manera de que su asistente trabajará para usted en el chat. Durante los próximos meses, su asistente estará disponible en varios productos de Google, trabajando sin problemas durante todo el día en casa o en la calle. El asistente estará disponible inicialmente en Inglés, con más idiomas próximamente.

Chatear en modo incógnito

Nos tomamos la privacidad y la seguridad en serio en Google Allo. Todos los chats en Google Allo son encriptados usando tecnologías estándar de la industria como Transport Layer Security (TLS). Pero fuimos un paso más allá y creamos un modo dentro de Google Allo llama Incognito (h / t de Chrome). Cuando usted charla en modo incógnito, los mensajes tienen el cifrado de extremo a extremo y funciones de privacidad adicionales como notificaciones discretas y caducidad de los mensajes.

incognito

También puede enviar mensajes a amigos que aún no utilizan Google Allo a través de SMS o, para aquellos que utilizan Android, los mensajes de aplicación de vista previa.

No podemos esperar a que saludar a Google Allo! Estamos empezando a extenderse por Google Allo para Android y el IOS, y la aplicación va a estar disponible en todo el mundo en los próximos días.

Publicación hecha por google a través de su blog: Googleblog.blogspot.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s