VPN gratuito de Opera está disponible en su navegador para PC

Los VPN o redes privadas virtuales son servicios que modifican el trazado de su tráfico a través de diferentes países. Son buenos si quieres un poco más el anonimato o está tratando de encontrar su camino alrededor geoblocks, pero por lo general cuestan dinero. No en último navegador de Opera, sin embargo. Después de poner a prueba un sistema incorporado VPN en la versión beta a principios de este año, la compañía está lanzando el mismo servicio en su corriente principal del software. Eso significa que si se descarga la última versión del navegador, Opera 40, se obtiene un VPN gratuito con datos ilimitados.

Hemos probado el software y es rápido y fácil de usar. Para activarlo sólo diríjase a las preferencias o ajustes en el navegador, y luego ir a Seguridad y privacidad y comprobar la casilla “Activar VPN.” Puede hacer clic en el logotipo de VPN en la barra de direcciones del navegador para controlar el uso de datos y cambiar qué país usted está encaminando su tráfico a través de. (Las opciones son limitadas a los EE.UU., Canadá, Alemania, los Países Bajos y Singapur.) Sin embargo, si usted estaba esperando, por ejemplo, ver un poco de US Netflix desde fuera del país, no se moleste – el servicio de streaming de vídeo tiene ya bloqueado servidores proxy de Opera.

Dicho esto, es posible que tenga más suerte con otros servicios, y la VPN Sí, aún proporcionar una capa adicional de privacidad si se siente la necesidad. Opera 40 también viene con otras características fáciles de usar, incluyendo un modo de ahorro de batería y un bloqueador de anuncios incorporado. Opera es todavía sólo un pez pequeño en el mundo del navegador, pero se está haciendo todo lo posible para atraer a nuevos usuarios. Puede comprobarlo por ti mismo aquí.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s