Tesla

Mira un vehículo Tesla auto conducirse por la ciudad

Tesla

Teslas completamente autónomos son cada vez más una realidad. El fabricante de automóviles eléctricos anunció que todos los vehículos nuevos vienen con hardware adicional para apoyar “plena capacidad de auto-conducción”, y ayer en la mañana, la compañía publicó un vídeo que muestra exactamente lo que el hardware puede hacer.

El software de auto-conducción no está terminado y todavía tiene que ser aprobado por los reguladores, pero el clip de cuatro minutos es impresionante, no obstante, que muestra un Tesla dejando un garaje, conduciendo a través de la ciudad, y encontrar su propio lugar de estacionamiento – todo esto de forma autónoma. Hay alguien sentado en el asiento del conductor, según los requisitos legales actuales, pero nunca toca la rueda. CEO de Tesla, Elon Musk, que ha publicado el clip a Twitter, toma nota de que el coche es aún lo suficientemente inteligente como para conducir más allá de un lugar de estacionamiento para discapacitados, sabiendo que no está permitido aparcar allí.

Toda esta tecnología está muy lejos de ser implementada, pero plantea algunas preguntas interesantes. Como, ¿qué ocurre si invoca a un Tesla en su teléfono y a continuación, se sube en un tren – el coche va a seguirle de forma indefinida, o será sólo la unidad a la ubicación inicial de convocatoria? Y cuando alguien haga una modificación a esta función para que los propietarios pueden silbar para llamar a su Tesla, como convocar a un caballo en un videojuego? Es todo está por venir.

Artículo fuente: The Verge

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s