Nintendo Switch

Nintendo Switch Nueva consola de Nintendo

Nintendo Switch

Nintendo Switch es un dispositivo híbrido, diseñado para funcionar tanto como una consola de sobremesa y un dispositivo de mano. La consola Switch es una pantalla similar a la tableta con dos controladores desmontables “Joy Pad”- que se deslizan en su lugar en sus lados. Las dos formas de jugar a la consola son los siguientes:

Nintendo Switch

Inicio Configuración de la consola: Puede insertar Switch en una estación de acoplamiento, lo que permite que pueda ser jugado en su televisor. Los controladores de Joy-Con se pueden utilizar de forma inalámbrica para jugar desde su sofá; o pueden estar unidos a un accesorio de agarre para proporcionar una experiencia controlador más tradicional. Un controlador del Switch Pro también estará disponible para su uso, pero probablemente se vende por separado.

Nintendo Switch

Configuración de la consola de mano: Se puede expulsar Cambiar desde su estación de acoplamiento y llevarlo con usted para jugar sobre la marcha. Los controladores de la alegría-Con están conectados directamente a los lados de la pantalla, lo que se asemejan a un mando de Wii U que puede funcionar por sí solo.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s