Nintendo Switch

Nintendo Switch: Precio se cuela y parece ser muy acequible

Nintendo Switch

¿Cuánto cuesta? Depende del modelo que quieras

Un nuevo informe afirma que la consola Nintendo Switch se espera que se inicie en el Reino Unido con precios a partir de £ 199.99.

El informe proviene de LetsPlayVideoGames, que afirma haber escuchado de dos fuentes confiables que el minorista del Reino Unido Game ha dicho que puede esperar vender la consola de £ 199.99 cuando se lanza en marzo de 2017.

El precio de Nintendo Switch aparentemente comenzará a £ 199.99, y de acuerdo con estas fuentes habrá un segundo modelo con mayor capacidad de almacenamiento y un juego incluido, a un precio de £ 249.99.

Nintendo Switch

Aún no está claro cuánto mejor el almacenamiento será en este modelo premium o qué juego se incluirá junto a él, aunque The Legend of Zelda: Breath of the Wild parece una apuesta segura para nosotros.

¿Cuánto cuesta? Depende del modelo

El informe también reveló que los controladores Switch Pro se espera que se vendan por £ 39.99.

Es importante tener en cuenta que estos precios no son recomendados los precios al por menor de Nintendo, ya que la empresa no establece RRPs para consolas en el Reino Unido. Sin embargo, nos da una idea relativamente sólida de lo que el precio de lanzamiento de la consola será en el Reino Unido.

Aunque esto es sólo el punto de precio para un minorista del Reino Unido, Nintendo está planeando, aparentemente, que los precios sean “cercanos al precio de conversión directa comparable entre regiones” como parte de su empuje para que la consola no tenga regiones.

A la luz de esto, podemos estimar aproximadamente que los precios de lanzamiento de la consola en los EE.UU. se sientan en alrededor de $ 249.99 y $ 299.99, mientras que en Australia se sentará en torno a AU $ 330 y AU $ 415.

¿Es esto un precio de lanzamiento razonable para el interruptor de Nintendo? Estamos inclinados a pensar así. Sensible, este precio está en línea con los precios actuales para el Xbox One y PS4 no-Pro, que ahora están teniendo su refresco a mitad de ciclo.

Podría ser menos potente que las otras consolas, pero dado sus características de mano y el poder de tirada innegable de los títulos exclusivos de Nintendo imaginamos que va a hacer bastante bien a este precio de lanzamiento.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s