Controles PS4 ahora soportados en Steam

Steam ahora soporta completamente el controlador DualShock 4 de PS4, de acuerdo con las últimas notas de parches para la plataforma de juegos de PC de Valve.

accessories-dualshock4-camo-01-us-27aug14

La actualización se reveló por primera vez en octubre y agrega “acceso al mismo tipo de personalización / compatibilidad de configuración que los controladores de Steam”. Eso significa que finalmente podrá aprovechar el touchpad y el giroscopio del PS4 y asignarlos para actuar como un teclado y un ratón o menús de control, por ejemplo.

Actualmente no está claro si el soporte se extiende a los usuarios de Steam basados en Mac.

Steam leerá ahora su DualShock 4 exactamente como un controlador de Steam, aunque los iconos del juego probablemente permanecerán ABXY en modo gamepad y no cambiarán a los símbolos de forma de PlayStation a menos que los desarrolladores revisen sus juegos especialmente.

28873636560_1550c0ff9b_z

En agosto, Sony anunció un adaptador USB inalámbrico para el DualShock 4, junto con su servicio de streaming PlayStation Now a PC. El adaptador funciona de la misma manera que cuando conecta el controlador PS4 a un PC a través de una conexión USB con cable. No todos los juegos ofrecen funcionalidad para el DualShock 4, y esto significa que no funcionará con estos juegos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s