Middle-Earth: Shadow Of War

Confirman secuela de Middle-Earth: Shadow of Mordor

Warner-Bros anunció oficialmente la secuela de Middle-Earth: Shadow of Mordor, la cual tuvo un único sistema de némesis, Middle-Earth: Shadow Of War saldrá a la venta el 22 de agosto en América y el 25 de agosto en Europa.

Este juego fué anunciado oficialmente para Playstation 4, Xbox One (Incluyendo el Proyect Scorpio), Windows 10 y Steam. Segun sus creadores (Monolith Production) el juego tendrá una historia original del universo Middle-Earth, todo esto junto a nuestro Ranger favorito  Talion y el Elfo Celebrimbor (Nuestro-Amigo-Fantasmal-De-Orejas-Puntiagudas).

Se confirmó que Talio llevará un “Nuevo anillo de poder y confrontará nuevos enemigos mortales” y todo esto incluyendo a Sauron y su Nazgûl por una batalla para recordar el MIddle-Earth.

Shadow Of War contará con una versón ampliada del sistema de némesis, ya que en Shadow Of Mordor el sistma crea ,dinámicamente, orcos que irán subiendo se posición y rango los cuales tienen fortalezas y debilidades al azar, todo esto depende de los encuentros y muertes del personaje principal (Talion). WarnerBros promete que Shadow Of Wartendrá el mismo, pero en el plano de juego completo, básicamente, el juego será moldeado y definido por tus acciones, así como NPC’s reactivos y seguidores.

“Los seguidores traeran una nueva historia de lealtad, revancha y traición” según la rueda de prensa. El sistema de némesis expandido creará una experiencia única para cada jugador, conquistar una fortaleza no será lo mismo, esto abre oportunidades para utilizar estrategias diferentes y crear tu ejército de orcos.

Aquí le traemos el Trailer –> Middle-Earth: Shadow Of War Official Trailer

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s