Vota Por Tu Favorito

Por años Playstation Latino America ha tenido su campaña “¡Vota Por Tu Favorito!” y ahora Playstation Norte America lo esta haciendo tambien.

Esta es la tercera semana de esta temática que Playstation Norte América trae para nosotros como oportunidad, esto consta en que los fans voten entre dos juegos para tener en descuento por un tiempo limitado.

  • La primera semana de este evento Final Fantasy XV obtuvo el 54.9% de los votos sobre Assassin’s Creed: The Ezio Collection que sólo obtuvo un 45.1%, como consecuencia Final Fantasy XV bajó de su precio original (US $59.99) un 40% de descuento (US $35.99).
  • La segunda semana de este evento Hitman The Complete First Season obtuvo un 58.99% de los votos sobre Dragon Ball Xenoverse 2 que sólo obtuvo un 41.01%, como consecuencia Hitman: The Complete First Season bajó de su precio original que (US $59.99) un 50% de descuento (US $29.99).

En esta tercera semana tienes la oportunidad de votar entre Bioshock: The Collection y XCOM 2, cual sea el juego ganador por mayoria de votos obtendrá un 50% de descuanto de su precio original por tiempo limitado. Los dos cuestan US $59.99, osea que su precio con descuento sería US $29.99.

Aprevecha y vota ¡YA! en Vota Por Tu Favorito

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s