Actualización de software del sistema PS4 4.50

Nuestra próxima actualización de software del sistema principal para PS4, versión 4.50 (codenamed Sasuke), se despliega mañana. Ya hemos compartido algunas de las características clave del mes pasado, como soporte de HDD externo y fondos de pantalla personalizados, pero eso no era todo lo que esta actualización tiene que ofrecer. Aquí hay un vistazo a algunas funciones adicionales que se dirigen a su sistema pronto.

Imágenes 2D mejoradas en PS VR

Si está jugando un juego en PS VR y regresa a la pantalla principal de PS4, puede notar que la resolución se ve más baja de lo normal en la pantalla de TV Social. Después de esta actualización, verá que la resolución de la pantalla del sistema que se muestra en su televisor es significativamente mejor cuando está fuera del modo VR.
Además, la resolución del modo cinematográfico en PS VR mejorará: si el tamaño de la pantalla PS VR se establece en Pequeño o Medio, la velocidad de fotogramas del contenido visto en el modo cinematográfico subirá de 90 Hz a 120 Hz con esta actualización.

Chat de voz para reproducción remota

Estamos agregando charla de voz cuando se utiliza Remote Play en Windows PC, Mac o un dispositivo Xperia. Esto es especialmente útil si tienes una sesión de juego planeada con tus amigos, pero estás lejos de tu sistema. Puede encender y apagar su micrófono mediante el icono del micrófono en la barra de herramientas de la aplicación Reproducción remota.

Voice Chat

Disponibilidad de la consola

Tenemos una gran variedad de aplicaciones y características fuera de consola que facilitan la comunicación con otros jugadores, como la PlayStation App y PS Messages. Estamos agregando un icono, con forma de smartphone, que indica que un jugador está conectado a PSN pero lejos de su sistema.

Modo Boost (sólo para PlayStation 4 Pro)

PS4 Pro obtiene una nueva función en esta actualización llamada Boost Mode. Esta característica ha sido diseñada para proporcionar un mejor rendimiento para títulos legados selectos que no han sido remendados para aprovechar la CPU más rápida del PS4 Pro y su GPU más rápida y de doble tamaño.
Esto puede proporcionar un aumento notable de velocidad de fotogramas a algunos juegos con velocidades de fotogramas variables y puede proporcionar estabilidad de velocidad de fotogramas para juegos que están programados para funcionar a 30 Hz o 60 Hz. Dependiendo del juego, la mayor velocidad de la CPU también puede resultar en tiempos de carga más cortos. Puede activar el Modo Boost accediendo a Ajustes> Sistema.

Tenga en cuenta que el modo Boost no está garantizado para trabajar con todos los títulos. Al desactivar la configuración, el juego se reproducirá en un modo que reproduzca el estándar PS4.

Boost Mode

Actualizaciones de las aplicaciones de mensajes y comunidades PS
También estamos actualizando las aplicaciones PS Messages (Android / iOS) y PS Communities (Android / iOS) mañana con unas cuantas funciones prácticas.

Community App.jpg

  • Cuando reciba una invitación de parte de sus amigos en mensajes de PS, ahora puede responder con una respuesta rápida: “Me uniré más tarde” o “Lo siento, no puedo unirme”, cuando desee volver a ellos lo antes posible.
  • En la aplicación Comunidades, ahora puede comprobar fácilmente el estado del servicio PSN en Configuración> Ver estado de los servicios PSN.
  • También en la aplicación Comunidades, los usuarios de iOS pueden saber de un vistazo si hay nuevos mensajes en su comunidad al comprobar el icono de la aplicación de la insignia (el número en un círculo rojo en la esquina superior derecha del icono de la aplicación).

No podemos esperar a que obtenga sus manos en todas estas nuevas características, y asegúrese de dejarnos saber lo que piensa en los comentarios. Estamos escuchando y siempre apreciamos sus comentarios!

 

Artículo Fuente: Blog Playstation

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s