Descansa en paz PS3

PS3 La producción de la antigua consola de Sony está a punto de terminar

Es hora despedir la consola PS3 de Sony – la consola de última generación de los gigantes japoneses de juegos está llegando a su final.

Gematsu, con información a través del sitio japonés Games Talk, ha descubierto el plan de Sony para poner fin a la producción del predecesor de la PS4.
El modelo estándar de 500 GB es el último PS3 restante en producción en Japón, pero una lista en el sitio de Sony ahora declaró que “los envíos están programados para terminar pronto”.

Buenas entradas

Es posible que haya estado en segundo lugar en comparación al Xbox 360 durante la última generación de consolas, pero la PS3 aún disfrutaba de una larga vida útil, primero saliendo a la venta en noviembre de 2006. Sony siempre ha afirmado que trabaja a ciclos de vida de diez años para su Máquinas, por lo que la noticia de la producción de llegar a su fin no debe ser ninguna sorpresa.

Aunque la fecha de corte específica aún no se ha revelado, un tweet de una tienda de juegos en Fukuoka sugeriría que las luces se apagan en marzo.

Aquellos que disfrutan jugando con sus consolas PS3 no deben entrar en pánico: el final de la producción no significa que su PlayStation deje de funcionar repentinamente. Sin embargo, se inicia un reloj de cuenta regresiva cuando se trata de soporte para la máquina – con las líneas de producción de apagado, Sony inevitablemente haría liquidación de las actualizaciones de la PS3, que puede tener consecuencias para los servicios en línea y descargas digitales.

En cuanto a comprar una nueva PS3, que se convertirá cada vez más difícil, potencialmente poner un precio superior en consolas de segunda mano PlayStation 3.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s