Los 100 sitios Web más visitados en la Web

Para la versión en tamaño completo de este infográfico gigante haga clic aquí.

Hay más de 1,1 millones de sitios web en Internet, pero la gran mayoría de todo el tráfico en realidad va a una lista muy selecta de ellos. Google.com, por ejemplo, tiene un asombroso 28 mil millones visitas por mes. La siguiente más cercana es también una propiedad de Google, Youtube.com, que aporta 20.500 millones de visitas.

El infográfico de hoy viene a nosotros desde Vodien, y lista los 100 sitios web de mayor ranking en los Estados Unidos por tráfico, de acuerdo con la compañía de análisis de sitios web Alexa.

La información está agrupada por empresa; por ejemplo, puede ver que Google controla cuatro sitios en el Top 100 (Google, Youtube, Blogger y Contenido de usuario de Google), mientras que Verizon es propietario de Huffington Post y AOL.com (también controlarán Yahoo y Tumblr cuando ese acuerdo se cierra en Q2). Los datos también se ordenan por sector, por lo que los sitios de una categoría similar se agrupan en el mismo color.

Una caída abrupta

La caída de # 1 a # 100 es significativa. Google.com tiene 28 millones de visitas, pero un sitio web como Citi.com (número 98) sólo tiene 53 millones de visitas al mes. Eso es una diferencia de 500x!

Mientras tanto, un sitio web como visualcapitalist.com recibe un millón de visitas por mes, y ocupa el puesto # 33.000 en los Estados Unidos – una diferencia de 50x de Citi. Más abajo en el camino – hay literalmente millones de pequeños sitios web que reciben miles o sólo cientos de visitas por mes, y algunos que no reciben ningún amor en absoluto.

Toda la distribución es bastante fascinante, y está claro que los despojos van abrumadoramente a lo más alto de la cadena alimenticia. Sin embargo, eso también significa que hay un mundo entero de millones de sitios web por ahí que casi nadie (excepto el rastreador de Google) ha visto nunca.

Obtenga las últimas cotizaciones de Google aquí.

Lea el artículo original sobre Visual Capitalist. Obtenga contenido visual rico en negocios e invierta de forma gratuita en el sitio web de Visual Capitalist, o siga a Visual Capitalist en Twitter, Facebook o LinkedIn para obtener la información más reciente. Copyright 2017. Sigue a Visual Capitalist en Twitter.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s