Destiny 2

Destiny 2 fué anunciado pero será todo lo que esperamos?

Me emocioné mucho cuando supe que Destiny 2 iba a ser realida y aun más cuando vi el tráiler pero después de un tiempo me pregunto ¿Será igual?; ¿Qué va a cambiar?; ¿Se sentira como un DLC? o simplemente será una excusa para cobrar 60 dólares en vez de 15 dólares por un DLC. No me mal interpreten he jugado Destiny por 3 años y se como funciona, sobre todo porque Bungie y Activision saben como emocionar a los jugadores y ahí esta el peligro.

Tras su lanzamiento, no obtuvo las críticas que esperaban, esto dado a que después de que terminabas “la historia” el juego se volvía repetitivo ya que esta sólo contaba con 22 misiones, 6 strikes y 1 raid, a todo esto las cinematicas no se podian saltar hasta que agregaron la opción en su segundo año.

En este momento hay diferentes foros por todo el internet llenos de especulaciones, teorías, expectativas y todos por lo general tienen una pregunta que los une “¿Qué podemos esperar de Destiny 2?” y sinceramente debemos esperar a un gameplay para ver si vale la pena. Aqui le dejo los traileres.

Tráiler #1 Official Reveal (Teaser Trailer)

Tráiler #2 “Rally The Troops”

 

Espero que Destiny 2 llene muchas interrogantes y vacios que dejó Destiny 1, pero tengo un buen presentimiento sobre este juego.

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s